Deslave bloquea circulación en carretera Cruz Grande-Tierra Colorada

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

A consecuencia de un deslave, se encuentra interrumpida la circulación en la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada.

El deslave ocurrió en el tramo carretero Tecoanapa-Las Mesas, ocasionando que decenas de vehículos quedaran varados en la zona, mientras que otros, que viajaban en dirección a Tierra Colorada, se vieron obligados a regresarse y continuar su camino por San Marcos.

Toneladas de tierra, lodo y rocas obstaculizan la circulación en esta carretera que comunica la región Centro con la región de la Costa Chica, por lo que se espera que las autoridades competentes acudan a despejar esta vía de comunicación.

Asimismo, sobre la carretera se observaron varios árboles que cayeron ante el reblandecimiento de la tierra, interrumpiendo la circulación en algunos otros puntos, por lo que los automovilistas exhortaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que realice las maniobras necesarias para poder despejar el área y que la gente pueda trasladarse de un lugar a otro.