Chocan taxis en calles de La Villa, San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dos taxis de San Luis Acatlán chocaron alrededor de las 2:30 de la tarde de este lunes 20 de septiembre sobre la calle Bellas Artes del barrio de La Villa, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, resultando daños leves a las unidades y una persona lesionada.

De acuerdo con la información recabada por este medio, se trata de dos taxis, uno de ellos de la ruta San Luis- Cuanacaxtitlán, con número económico 0400, conducido por Alan “N”, del sitio San Agustín, el cual fue impactado por otro vehículo del transporte público, de cuyo conductor se desconocen sus generales.

Se sabe que ambos choferes circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Bellas Artes, por lo que al encontrarse de frente en una pendiente terminaron rozándose ambas unidades.

Afortunadamente no fueron daños importantes, pues únicamente se dieron un leve rozón a la altura de la salpicadera del lado del conductor de ambas unidades.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente. Del percance  se sabe que una persona que viajaba a bordo de una de las dos unidades, tras el incidente dijo tener dolor en el cuello, por lo que fue trasladada a una clínica particular para que recibiera atención médica.