Azoyú se moderniza; José Efrén López inaugura nuevo bulevar

*“Con mucho orgullo y gusto venimos a dar cumplimiento a una palabra empeñada”, dijo el joven alcalde

*La obra costó 10 millones de pesos, de los que el Gobierno Estatal aportó 8 y el gobierno municipal 2 millones

*De manera pública, el alcalde José Efrén López agradeció el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo Flores, y del titular de la CICAEG, Javier Taja Ramírez

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Cumpliendo uno de sus más importantes compromisos con el municipio de Azoyú, el presidente José Efrén López, junto con integrantes del Cabildo, inauguró este martes 28 de septiembre la construcción del bulevar de la cabecera municipal, gracias a la mezcla de recursos entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.

Esta obra de gran relevancia, consistió en el encarpetamiento de los dos carriles en una longitud de un kilómetro, la cual consta de un camellón en el centro de la vialidad, ampliación del alcantarillado para el drenaje del agua pluvial, colocación de áreas verdes en el camellón, colocación de tres luminarias suburbanas de sistema solar, banqueta, aplicación de líneas y aplicación de pintura en guarniciones.

De manera pública, el alcalde José Efrén López agradeció el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo Flores, y del titular de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, por la construcción en conjunto de esta obra, donde el Gobierno Estatal aportó 8 millones de pesos y el gobierno municipal 2 millones de pesos.

En su participación, el alcalde refirió: “Con mucho orgullo y gusto venimos a dar cumplimiento a una palabra empeñada, a cumplir con un compromiso de esta administración 2018-2021, venimos a cambiar realidades, a dar todo lo mejor de nosotros”.

Agregó: “Todas las acciones que hemos hecho en esta administración, las hemos hecho por el bien de este municipio, nunca para perjudicar, obras que son de calidad y han traído transformación y desarrollo a nuestro Azoyú”.

En este acto protocolario, el alcalde se hizo acompañar por la presidenta del DIF Municipal, Lilia Jaimes de López, integrantes del Cabildo, así como personal de las diferentes áreas de la administración 2018-2021.