Mueren dos hombres y una mujer durante ataque armado en bar de Acapulco

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

La mañana de este miércoles se registró un ataque armado a un bar en el poblado de Llano Largo, en Acapulco, arrojando el saldo de dos hombres y una mujer sin vida.

Las víctimas hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, sin embargo trasciende que la mujer era menor de edad.

El ataque ocurrió antes de las 6 de la mañana dentro y fue del bar con razón social “Sumbawa”, ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, en Llano Largo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades las tres víctimas se encontraban dentro del bar, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon, quedando en el lugar la mujer y uno de los hombres sin vida, mientras que el otro masculino intentó huir, pero fue alcanzado y asesinado sobre la calle.

Afuera del bar quedó un auto Volkswagen, tipo Jetta de color vino y presentaba orificios producidos por las balas, mientras que la escena del crimen fue acordonada por las autoridades.

Más tarde, personal de Ciencias Forenses de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones.