Lanzan 2 cadáveres con huellas de torturas en la vía pública

REDACCIÓN/BP
ACAPULCO, GRO.

La delincuencia y la violencia en Acapulco no tiene para cuándo detenerse, este día fueron abandonados en la vía pública los cuerpos de dos hombres  con huellas de tortura, atados de las manos y asesinados con torniquetes en el cuello en Acapulco, Guerrero.

Los cuerpos fueron arrojados en las inmediaciones de las colonias Palma Sola y Carabalí, en el conjunto habitacional del Fovisste, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el lugar los policías encontraron a una de las víctimas con las manos atadas, con huellas de tortura, y al parecer, dos balazos  en la cabeza.

El otro cadáver fue lanzado a la vía pública envuelto en una sábana negra, cubierto de pies a cabeza, atado con una cuerda y con dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

En ambos casos, tras la realización de las diligencias, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue en la Fiscalía Regional de Acapulco.

Más tarde se informó que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, de acuerdo con el personal del Semefo, y los primeros informes revelan que fue asesinado a golpes, con torniquete en el cuello, y al menos dos disparos en la cabeza.