Checadora de sitio de taxis en Cuajinicuilapa recogió celular y se lo quedó

REDACCIÓN
CUAJINICUILAPA, GRO.

Una ciudadana identificada como Adriana, denunció a la checadora del sitio de taxis de ruta, Cuajinicuilapa – Acapulco, por haberse negado a devolverle un teléfono que se le calló en el sitio cuando se disponía a viajar de Cuaji a Marquelia.

La denunciante señaló que se encontraba en el sitio número 2 “La Unión es la Fuerza”, de ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, cuando abordó el taxi y no se percató que su celular se le calló, por lo que a los pocos minutos de darse cuenta ella regresó al sitio para ver si aún lo encontraba.

Al preguntar con personas que estaban en el lugar, le indicaron que la checadora, de quien se desconocen sus generales, fue quien había recogido el teléfono.

Por eso, la señora Adriana se acercó con la checadora  para pedirle que le devolviera el celular, pero ella negó haber recogido el teléfono.

Indicó que le insistió de favor, inclusive le ofreció una compensación de 100 pesos, argumentando que no era tanto el teléfono sino los contactos que allí tenía, sin embargo, la checadora alegaba no tener el celular ni haberlo recogido.

La denunciante insistió que es injusto que ocurran estas cosas, por lo que pidió a los transportistas de este sitio que tomen cartas en el asunto, porque así ya no hay confianza para viajar con ellos, pues puede llegar a olvidarse algo y ni para pensar que lo devuelvan.