Autoridades ya buscan a implicados en desaparición de una joven en Cerro de las Tablas

Su bebé fue encontrado abandonado en el crucero de Tenango, municipio de Azoyú, durante la mañana del martes 29 de septiembre de 2020

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

A poco más de 10 meses de la desaparición de la joven Lorena Elvira Nazario Rodríguez, de 16 años, continúa la búsqueda de los presuntos responsables de su desaparición, quienes también eran vecinos de la localidad de Cerro de las Tablas, municipio de Cuajinicuilapa.

Familiares de la joven, indicaron que los presuntos responsables de su desaparición, responden a los nombres de Nayeli Sotelo Rodríguez y Gelasio Herrera González, quienes la amenazaban, y que casualmente desaparecieron al mismo tiempo que ella, presumiéndose que huyeron con rumbo a Tijuana.

Es importante recordar que Lorena Elvira Nazario Rodríguez, de 16 años, es madre del pequeño “Erick”, el bebé de seis meses que fue encontrado abandonado en Tenango, durante la mañana del pasado martes 29 de septiembre del 2020, desde entonces está desaparecida, por lo que sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con los responsables de su desaparición.

Entrevistados en su domicilio, ubicado en la localidad de Cerro de las Tablas, municipio de Cuajinicuilapa, indicaron que ninguna autoridad les ha informado nada sobre el paradero de la joven madre, por lo que temen por su vida.

De igual manera, indicaron que las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de los presuntos involucrados, por lo que se les declaró como prófugos de la justicia.

Por lo anterior, exhortaron a las autoridades competentes para que continúen con la búsqueda de esta pareja y de la joven Lorena Elvira Nazario Rodríguez, de quien se desconoce su paradero a pesar de la alerta Amber.