Vecina de Juchitán agrede físicamente a empleada de Neto

Previamente, a través de redes sociales, ambas mujeres se habían agredido mediante mensajes

LUIS HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Ana Celia Martínez, vecina de Juchitán, denunció públicamente a Almadelia Ávila, luego de que la agrediera a golpes la tarde de este jueves 05 de agosto, cuando se encontraba trabajando en la tienda con razón social “Neto”, en la cabecera municipal de Juchitán.

Ana Celia Martínez contactó a este reportero la tarde de este jueves, y de manera telefónica indicó que quería denunciar a  Almadelia Ávila, quien es vecina de Juchitán, y es la pareja actual de su ex pareja, pues horas antes la había agredido a golpes.

La mujer narró que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves, cuando ella se encontraba trabajando en la tienda con razón social “Neto”, sucursal ubicada en pleno centro de la cabecera municipal de Juchitán.

Explicó que ella se encontraba haciendo su labor cuando Almadelia Ávila pasó por el lugar hablando por teléfono y la vio, por lo que procedió a colgar e ingresó a la tienda, en donde empezaron a gritarse.

Pero debido a que los ánimos subieron, las mujeres comenzaron a golpearse, al mismo tiempo, el resto del personal intervino para separarlas y sacaron a la mujer del establecimiento.

Ana Celia Martínez indicó que anteriormente ha recibido amenazas por parte de Almadelia Ávila, por lo que teme que la mujer vaya a querer agredirla de una manera peor, pues incluso luego del problema que habría sostenido en su trabajo, la agresora estuvo esperándola afuera de su trabajo, también dijo que hace tiempo ya habían tenido un problema con la misma mujer e incluso llegó a denunciarla, pero no hubo ninguna respuesta favorable.