Tras jornada de vacunación anti Covid, cancha de Marquelia queda llena de basura

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la calle 5 de Mayo y Miguel Hidalgo de Marquelia, piden al presidente municipal, Javier Adame Montalván, que dé indicaciones al personal de Saneamiento Básico para que al término de la jornada de vacunación anti Covid se deje limpia la cancha Benito Juárez.

“Cada vez que hay jornada de vacunación ahí queda la basura que se acumula en el día, botes de agua, de refresco, envolturas de chacharas, y los algodones que le colocan a la gente después de vacunarlas; los niños agarran esos algodones con sangre”, se quejaron los vecinos.

Por ello pidieron que la cancha Benito Juárez quede limpia: “Le pedimos al presidente municipal, Javier Adame, dé instrucciones al personal de Saneamiento Básico, para que barran, porque por la tarde, niños y jóvenes juegan ahí. El problema es que los niños todo agarran, ahí quedan los algodoncitos que le ponen a los que vacunan y eso agarran los niños, basura por aquí, por allá, en toda la cancha, a los Servidores de la Nación les pedimos pongan atención en este llamado”.