Muere copalteco tras accidentarse el taxi en que viajaba, en Cuautepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

Marcelino Salomón del Valle, un conocido pizzero de Copala, murió la madrugada de este jueves 1 de julio, tras accidentarse el taxi en el que viajaba, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotapa, en el municipio de Cuautepec.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero San José Las Palmas- El Líbano, ambas pertenecientes al municipio de Cuautepec.

Según la información obtenida, el conductor de un Mazda CX-5, de color rojo, con placas de circulación HDY-405-C del estado de Guerrero, invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal con un taxi que circulaba en dirección a Cuajinicuilapa. El conductor del Mazda huyó del lugar de los hechos.

El taxi es un Nissan Versa, de color blanco con franja en color azul, con placas de circulación A-657-FGM del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0067, de la ruta Cuaji-Acapulco, conducido por Pedro de la Cruz Ocampo, de 46 años, originario de Cuajinicuilapa, quien resultó lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Copala para que recibiera atención médica. Marcelino Salomón del Valle iba como pasajero y murió en el lugar de los hechos.