Atacan a machetazos a adulto mayor en Ometepec

* La víctima acudió al hospital por sus propios medios

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Alberto Agama Clemente, vecino de La Soledad, municipio de Ometepec, fue atacado a machetazos por su suegro la mañana de este jueves 1 de julio cuando estaba en su casa.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron al herido, mientras que el agresor ya se había ido del lugar.

De acuerdo a los elementos de Protección Civil en Ometepec, alrededor de las 7:50 de la mañana de este jueves, solicitaron el apoyo de manera telefónica, ya que habían atacado a machetazos a un señor de la tercera edad en dicha localidad.

Más tarde se supo que la víctima había sido identificado como Alberto Agama Clemente, de 67 años, quien es originario y vecino de La Soledad.

En el lugar, los elementos procedieron a atender la herida que tenía en el brazo derecho, mientras éste explicó que había sido atacado por su suegro con un machete, quien luego de la agresión se fue del lugar.

Al término de la curación, los elementos procederán a trasladar a la víctima al Hospital Regional de Ometepec, sin embargo, éste se negó y dijo que iría bajo sus propios medios.