Lincer Clemente concluye gira de agradecimiento

* Durante su mensaje en las comunidades llamó a la unidad por el bien de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El alcalde electo de Marquelia, Lincer Casiano Clemente, pidió a las familias trabajar juntos por el municipio. Lo anterior, al concluir su gira de agradecimiento, tras ganar la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Fue este miércoles 1 de junio cuando dio por concluida esta gira. “Gracias por su apoyo y confianza, no les vamos a fallar”.

Durante su gira de agradecimiento, Lincer Clemente llamó a la unidad. “La campaña ya terminó, es momento de trabajar juntos por el bien de Marquelia”.

Destacó que dará cumplimiento a los compromisos que hizo durante su campaña.  “Oficialmente entramos a un nuevo gobierno el próximo jueves 30 de septiembre, me gustaría que no nos dejen solos, ayúdennos a trabajar por Marquelia, juntos hagamos posible un Marquelia diferente”.

Durante esta gira de agradecimiento, fue acompañado por parte de su cabildo: por la fracción del tricolor, la maestra Abigail Sandoval Hernández y Antonio Méndez Herrera; por la fracción del Sol Azteca, Carlos Alberto Alvarado Garzón, y la síndico procurador, Celeste Irra López.

Cabe destacar que los regidores electos coincidieron en que trabajarán a favor de Marquelia. En el caso del regidor Carlos Alberto Alvarado Garzón, aseguró que dará cumplimiento a los compromisos que hizo durante la campaña.

La síndico procurador electa, Celeste Irra López, dijo: “Vamos a asumir los compromisos que hicimos en campaña; trabajar arduamente para que a Marquelia le vaya bien, trabajaremos con honestidad y transparencia”.