Azoyú cubre pago proporcional correspondiente al aguinaldo

* Con la intención de dejar unas finanzas sanas en esta administración

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Con la intención de dejar unas finanzas sanas en la presente administración, el gobierno de Azoyú que preside José Efrén López, pagó lo correspondiente al aguinaldo a los trabajadores de la presente administración.

Entrevistado al respecto, el alcalde José Efrén López aseguró que se cumplió con el pago proporcional de esta prestación a los empleados y personal de seguridad pública.

El edil señaló que esta prestación es muy importante para los trabajadores de la administración y sus familias, pues el último año ha sido muy difícil por la pandemia del Covid-19, lo que afectó la recaudación de sus finanzas, sin embargo, se cumplió con el pago correspondiente al aguinaldo.

“En abril se pagó la primera parte de esta prestación que tienen por ley los trabajadores, y este 1º de julio se les pagó la segunda parte, cumpliendo un derecho que tienen los trabajadores de la presente administración”, explicó el alcalde.

Por último, el edil refrendó su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su mandato, por lo que aseguró que realiza recorridos en los sitios donde aún se están realizando obra pública para ver el avance de las mismas.