Sin actividad los bancos del bienestar en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Continúan sin funcionar los Bancos del Bienestar instalados en San Luis Acatlán y Yoloxóchitl, desconociéndose hasta el momento la situación que se guarda en cuanto al tema, debido a la escasa información que se tiene.

Desde hace aproximadamente un año se anunció la puesta en marcha de los bancos del bienestar para llevar a cabo el cobro de los programas federales, los cuales se construyeron en la comunidad de Yoloxóchitl, pero que hasta el momento no se ha echado a andar a pesar de que la obra parece estar totalmente concluida.

Así mismo, el banco de la cabecera, que en un momento se pretendía construir sobre el libramiento, en un terreno que el Ayuntamiento donó a la altura del restaurant Soley, sin embargo, este predio no ha sido utilizado y se sabe que en días pasados se anunció la construcción del banco de la cabecera en un predio sobre el boulevard San Luis Rey de Francia.

Se desconoce una fecha tentativa para la puesta en marcha de estos bancos, que a decir de la sociedad, y sobre todo los beneficiados de los programas, resultan muy necesarios.