Nuevas autoridades de Ayutla se reúnen con ingenieros y arquitectos del municipio

* Pretenden conformar una asociación de constructoras e ingenieros del municipio para la construcción de obras

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Los tres nuevos coordinadores que fueron electos para estar al frente de la Casa de los Pueblos de Ayutla, se reunieron la mañana de este jueves 24 de junio, a puerta cerrada, para tratar asuntos importantes de su nueva encomienda al frente de este municipio.

La reunión se llevó a cabo alrededor de las 10:30 de la mañana, en el restaurante “La Palma”, ubicado sobre la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura del filtro de la policía ciudadana, en la cabecera municipal de Ayutla.

De acuerdo a la información obtenida, esta reunión fue encabezada por José Gregorio Morales Ramírez, Leydi Calixto Neri y Epifania González Guadalupe, quienes fueron nombrados como coordinadores principales en la pasada elección de usos y costumbres.

Asimismo, se tuvo conocimiento que esta reunión es para tratar asuntos de relevancia para el municipio, como la de integrar una asociación de constructores e ingenieros originarios del municipio de Ayutla, para que sean ellos quienes realicen las obras que se ejecutarán en la próxima administración.

Lo anterior, con la finalidad de que no se presentan problemas con algunas constructoras que han venido realizando obras en la actual administración, y que el recurso se quedé en el municipio, por lo que las constructoras e ingenieros deberán de comprometerse a realizar obras de calidad para beneficio de la ciudadanía.

En esta reunión sólo asistieron ingenieros y arquitectos para ver con cuánto personal contaban para conformar la asociación, y posteriormente buscar un acercamiento con la Casa de los Pueblos, donde cada uno pueda plantear su plan de trabajo a los coordinadores, quienes analizarán quienes serán los encargados de realizar las obras en el municipio.