Inicia pre registro para la vacuna anti covid para personas de 30 a 39 años

*Informaron Servidores de la Nación del municipio de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Inicio el pre registro para la aplicación de la vacuna anti covid para personas de 30 a 39 años, informaron Servidores de la Nación de Marquelia.

El pre registro lo podrán hacer en la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx.

_¿Qué datos solicitan para el pre registro?

_Entidad, CURP, municipio, código postal, teléfono de contacto a 10 dígitos, correo electrónico, es básicamente lo que les solicitan.

Al término del pre registro deberán imprimir el folio y expediente de vacunación con QR, mismo que llenaran con sus datos y entregaran el día que acudan a recibir su vacuna.

Quienes también pueden hacer su pre registro son embarazadas mayores de 18 años de edad, con más de 9 semanas de gestación.

Los interesados pueden acudir al Centro Integrador de Desarrollo del municipio de Marquelia para mayor información, o en caso que tengan alguna complicación, durante el pre registro pueden acudir al CID que se encuentra en el ayuntamiento de Marquelia, ahí los apoyarán.-

Indicaron que no tienen conocimiento de la fecha en que llegará la segunda dosis para los adultos de 50 a 59 años. _No nos han dado información, sin embargo, les pedimos estar atentos de la información que estemos dando, agradecemos a este medio los espacios que nos han brindado, mantener informada a la población que de manera oportuna lo ha hecho”