Maestros y alumnos esperan indicaciones para regreso a clases presenciales

* El regreso a clases se espera para el próximo ciclo escolar, según lo anunció el gobernador, Héctor Astudillo Flores

MARICHUY JIMÉNEZ
MARQUELIA, GRO.

Isidro Cortés Viviano, subdirector de la Secundaria Federal “Rodrigo Torres Hernández” de Marquelia, subrayó que los alumnos y docentes deben mantenerse informados, y seguir las indicaciones que la Secretaría de Educación esté dando, para no caer en falsos rumores del regreso a clases presenciales, y sobre todo, prevenir los contagios del Covid-19.

Enfatizó la importancia de seguir con los protocolos del sector salud, y a no hacer caso omiso de ellos, ya que cuidarse es responsabilidad de todos.

Por último, el subdirector Isidro Cortés Viviano, agregó que la secundaria Federal “Rodrigo Torrez Hernández” ha estado trabajando en estos meses de pandemia, por lo que la escuela no se encuentra abandonada, sino que los docentes han estado trabajando para que la institución se vea limpia.

Cabe destacar que los alumnos que no puedan recibir clases de manera virtual, por que no tienen las herramientas necesarias o por algún otro motivo, pueden llevar sus trabajos directamente a la institución, y posteriormente los maestros lo van a recoger, así es como se ha estado trabajando para que todos los alumnos tengan la oportunidad de seguir estudiando.