Denuncian falta de luz en Quetzalapa desde hace 3 días

* Indicaron que de no tener respuesta procederán a manifestarse

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de Quetzalapa, municipio de Azoyú, se quejaron por la falta del servicio de luz eléctrica desde hace 3 días. Explicaron que ya hicieron los reportes correspondientes pero no les han hecho caso, y esto ha ocasionado que sus alimentos se echen a perder.

Exigen a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atienda su denuncia o procederán a manifestarse en sus oficinas.

Los quejosos explicaron que el pasado martes se cortó el servicio de luz eléctrica en su comunidad, y aunque estuvieron esperando que el servicio fuera restablecido, nunca regresó la luz, por lo que comenzaron a hacer los reportes correspondientes a CFE, sin embargo, solamente los ignoraron y hasta la fecha continúan sin que les restablezcan el servicio.

Los inconformes dijeron: “A través de este medio le solicitamos al personal de CFE de Ometepec, que vengan a restablecer la luz en Quetzalapa, ya que ya llevamos 3 días sin luz en la mayor parte del pueblo y también advertirles que si siguen con esta falla los ciudadanos nos organizaremos con otros poblados afectados e iremos a las oficinas de Ometepec a tirarle todos los alimentos y medicamentos que se han echado a perder por falta de electricidad, es urgente el llamado a los empleados de dicha comisión, porque nuestros hijos no pueden recibir clases en línea por falta de la ya mencionada electricidad. En caso de que hagan caso omiso juntaremos todos los alimentos dañados en la comunidad e iremos a tirarlas dentro de sus oficinas, ya que con solo unas lloviznas bastan para que se corte la luz”.

Finalmente señalaron que por el momento se van a organizar y probablemente se trasladen a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Ometepec en donde estarán ejerciendo presión para que sean atendidos.