Denuncian constantes fallas de electricidad, internet y telefonía en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ciudadanos de San Luis Acatlán denunciaron constantes fallas en los servicios de línea telefónica e internet de la empresa Telmex, así como la telefonía de Telcel y la luz de la Comisión Federal de Electricidad.

Los usuarios afectados señalaron que antes de que las lluvias comenzaran, los incendios registrados afectaron en reiteradas ocasiones el servicio de internet y teléfono, mismo que por días no pudo ser reparado.

En casos de caídas de árboles o ruptura de cables, se vieron afectados hasta por dos semanas sin el servicio. La empresa Telmex no se hizo responsable de hacer el descuento por no haber hecho uso del servicio durante ese tiempo.

Otros señalaron que debido a los apagones que de manera reiterada se están registrando en la cabecera y comunidades, la señal de telefonía celular se ha visto afectada.

Otro problema son los daños ocasionados en aparatos electrónicos como son modem, pantallas, entre otros, de los que tampoco CFE se hace responsable, por lo que los usuarios padecen las consecuencias.