Decenas de clientes de Banco Azteca fueron afectados por apagón en Marquelia

* El problema se originó luego de que un conductor se impactara en un poste de la CFE

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Decenas de clientes de Banco Azteca, en Marquelia, fueron afectados debido a que el servicio de energía eléctrica se cortó, luego de que un conductor se impactara con un poste de la Comisión Federal de Electricidad en Juchitán.

“Estaba a punto de pasar, pero en eso se fue la luz y me quedé aquí afuera esperando, llegue desde las 11:00 de mañana cuando se fue la luz”, expresaron los afectados.

Clientes de Banco Azteca, con la esperanza de que la luz llegaría en cualquier momento, estuvieron en el lugar hasta las 7:00 de la noche. “Desde las 11:00 de la mañana estamos aquí, porque tenemos que hacer un pago, si no lo hacemos nos van a cobrar recargos”.

Mientras que otras personas dijeron estar esperando, ya que este martes tienen actividades que hacer. “Hoy tengo que pagar, porque mañana (martes) tengo que hacer otras cosas, ya no voy a poder”.

Aunque el personal de esta sucursal en Marquelia informó a sus clientes que mientras no llegara la luz no habría servicio, hubo quien decidió permanecer en el lugar desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.