Cae árbol y provoca accidente en el crucero de Tenango, Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

La caída de un árbol a consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron en la Costa Chica la mañana del sábado 19 de junio, provocó un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Azoyú.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, a la altura del crucero de Tenango, perteneciente al municipio de Azoyú.

De acuerdo a la información obtenida, el árbol cayó durante la madrugada, debido al reblandecimiento del suelo, lo que provocó que un tráiler sufriera un accidente, cuando el conductor intentó evitar colisionar con las ramas del árbol.

En este accidente se vio involucrado un tráiler con plataforma de color blanco, el cual quedó atravesado sobre la carpeta asfáltica, sufriendo leves daños, mientras que el conductor resultó ileso, aunque se desconoce su identidad. Al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil de Azoyú, quienes se encargaron de retirar las ramas del árbol de la carretera, mientras que personal de la Policía Federal sector caminos, se encargaron de auxiliar al conductor y agilizar la vialidad en el lugar.