Choca motociclista en estado de ebriedad en el Zócalo de Ometepec

* Los transportistas señalaron que el conductor llevaba varias cerveza cuando se impactó

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Un motociclista de Ometepec chocó con taxi la noche del sábado 19 de junio, cuando estaba estacionado en el zócalo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron al conductor y lo trasladaron a barandillas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 de la noche en el zócalo de Ometepec. En el lugar quedó una motocicleta de la marca Italika del color Rojo con negro, sin placas de circulación.

Los transportistas que se encontraba en el lugar señalaron que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad, por lo que no controló su vehículo y se impactó con un taxista que estaba estacionado en el lugar.

Mas tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a arrestar al conductor y posteriormente lo trasladaron a barandillas.

Minutos después, elementos de Tránsito Municipal de Ometepec arribaron al lugar y procedieron a trasladar la moto al corralón, mientras que hablaron con el conductor para que pagara los daños ocasionados al taxista.