Chocan dos camionetas en el puente “Los Novios”, en Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

La conductora de una camioneta Dodge RAM 1500, de color blanco, modelo 99, sin placas de circulación, ocasionó un accidente la tarde del sábado 19 de junio, por conducir a exceso de velocidad e impactarse en contra de una camioneta, en la carretera Juchitán-Azoyú.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la tarde, sobre la carretera estatal Juchitán-Azoyú, en las inmediaciones del puente “Los Novios”.

La conductora fue identificada como “Guille”, vecina de la cabecera municipal de Juchitán, quien conducía su camioneta a exceso de velocidad, en dirección a la localidad de El Puente, perdiendo el control de la camioneta al salir de la curva del puente “Los Novios”, yéndose en sentido contrario, impactando en la parte delantera derecha a otra camioneta que circulaba en dirección a la cabecera municipal de Juchitán.

La otra unidad involucrada es una camioneta Nissan tipo pickup, modelo 97, de color rojo, con placas de circulación HE-3369-C del estado de Guerrero, conducida por el señor Telesforo Moctezuma, vecino de la cabecera municipal de Juchitán.

Al final, ambos conductores lograron un acuerdo, donde la mujer se comprometió a pagar los daños ocasionados a la camioneta que conducía el señor Telesforo Moctezuma.