Alcalde de Azoyú brinda atención directa a los ciudadanos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López, mantiene la atención a la ciudadanía de forma personal, donde diariamente acuden personas para buscar ayuda y solucionar los problemas que les aquejan en sus colonias o comunidades del municipio.

Entrevistado al respecto, el edil señaló que el acercamiento con la población lo hace de manera directa, cuyas solicitudes son canalizadas a las dependencias municipales correspondientes para que den una atención más rápida a las peticiones ciudadanas.

Esto se pudo constatar en las instalaciones del palacio municipal, pues incluso en los pasillos es abordado por personas que le exponen sus carencias, tratando siempre de solucionar de manera oportuna.

El alcalde fue claro al señalar que su gobierno tiene como objetivo primordial brindar atención a la ciudadanía en un marco de respeto y tolerancia en lo que se refiere a la recepción, trámites y gestión de las peticiones que se presentan, sin importar color, ideología política o religión a la que puedan pertenecer quienes hacen la petición, “Azoyú somos todos y en esta administración se atiende a todos por igual, sin mediar ninguna diferencia”, dijo el edil.

Por último, el alcalde refrendó su compromiso de seguir manteniendo hasta el final de su mandato un gobierno cercano a la gente ya que dijo, la premisa es ir siempre de la mano de los ciudadanos.