Vecinos de la Zapata piden a Líncer un verdadero desarrollo  para Marquelia

Están cansados de promesas, dijeron los vecinos del barrio donde Líncer Clemente nació y se crió

El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia de Marquelia, dijo que tiene muy claro que este municipio puede vivir del turismo y del comercio

MARYCHUY JIMÉNEZ
MARQUELIA, GRO.

Vecinos de la colonia Zapata, en la cabecera municipal de Marquelia, el barrio donde nació y se crió el candidato de la alianza PRI-PD a la presidencia marquelina, pidieron un gobierno sensible y, sobre todo, de resultados.

Comentaron que están cansados de promesas y de ver que gobiernos van y gobiernos vienen, mientras la población sigue igual de atrasada, pues esta cabecera municipal, aún tiene calles sin pavimentar, y faltan servicios básicos indispensables, como alumbrado público, así como red trifásica en la mayor parte de la ciudad, lo cual impide el desarrollo comercial y de servicios, sobre todo de índole turística.

Al respecto, el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia de Marquelia, dijo que tiene muy claro que este municipio puede vivir del turismo y del comercio.

Además aclaró que está centrando su proyecto en obras básicas, más que en obras de relumbrón, porque es lo que se necesita para que Marquelia retome su liderazgo turístico y comercial en la región, aprovechando que, además, es un punto de conexión con la Montaña.

También dijo que su proyecto es realista; es decir, que no está prometiendo nada que no vaya a cumplir.

Agregó que conoce la realidad de Marquelia, en cuanto a su presupuesto, y sabe para qué sí alcanza. Pero, también dijo que sabe gestionar recursos adicionales, para hacer que Marquelia avance. De otro modo, señaló que será casi imposible avanzar si no se va más allá de lo que el municipio recibe por ley.

En cuanto a que encabezará un gobierno diferente, precisó que su oficina será al público. Que su escritorio estará afuera de la oficina de la presidencia, porque no se esconderá de nadie.

También recalcó que capacitará al personal del ayuntamiento, para que se haga un mejor trabajo y mejore la atención a los ciudadanos.

También habló el candidato a primer regidor, Mario Méndez, ex delegado de Turismo en la región Costa Chica, quien destacó que el gran proyecto para Marquelia de Líncer Casiano Clemente, es hacer de este municipio una verdadera potencia turística, pues se tienen todos los recursos naturales para lograrlo, y lo que ha faltado es compromiso y visión.