Rematan a un hombre herido en el hospital de Copala

La víctima había sido lesionada durante la madrugada, en un domicilio ubicado en la colonia Miramar de Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Dos hombres armados ingresaron al Hospital Básico Comunitario de Copala durante la tarde de este domingo 2 mayo, y ejecutaron a un hombre que había ingresado durante la madrugada, herido por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la información obtenida, dos hombres arribaron al hospital a bordo de una motocicleta de color negro, se dirigieron hasta donde se encontraba Constantino Arellano Silverio, de 40 años, vecino de la colonia Miramar de Marquelia, y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida. Hecho esto, salieron del lugar y huyeron con dirección a Cruz Grande, a bordo de la motocicleta.

En el lugar de los hechos se localizaron varios cartuchos percutidos calibre 9mm y 38 súper, desconociéndose la identidad de los agresores y el móvil de estos hechos.

Primera agresión

Constantino Arellano Silverio había sido agredido en su domicilio durante la madrugada de este domingo 2 de mayo, luego de que hombres armados arribaran a su domicilio y dispararan con armas de grueso calibre.

Este primer ataque ocurrió alrededor de las 2:15 de la madrugada, en la colonia Mirama de Marquelia, cuando los agresores dispararon contra la vivienda del hoy occiso con armas de grueso calibre.

Por estos hechos, Constantino Arellano Silverio resultó lesionado a la altura de sus genitales, por lo que fue auxiliado y trasladado para que recibiera atención médica, mientras que su mujer afortunadamente resultó ilesa.

En el lugar se encontraron diversos cartuchos percutidos calibre .223 (R-15) y 7.62 (AK-47), apreciándose diversos impactos de proyectil de arma de fuego en las dos puertas de la vivienda. Cabe señalar que estos hechos se dieron minutos después de otra agresión hecha en contra de una vivienda en la localidad de Islaltepec (Las Parotas), presumiéndose que son los mismos agresores.