Atacan a balazos una vivienda en Las Parotas; hay dos heridos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un grupo armado atacó un domicilio de la localidad de Islaltepec (Las Parotas), municipio de Copala, con armas de grueso calibre, donde resultaron dos personas heridas.

Uno de los lesionados fue identificado como Virgilio Barrera Galarza, de 58 años, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, brazos y costado izquierdo.

La otra persona lesionada fue identificada como Ingrid Hernández Ortega, de 23 años, que recibió un rozón en la oreja del lado derecho, y quien es nuera de Virgilio Barrera Galarza.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la madrugada de este domingo 2 de mayo, en un domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero, sin número, de la localidad de Islaltepec, donde arribaron varios sujetos a bordo de tres camionetas, quienes accionaron sus armas en contra de la vivienda, con los resultados antes descritos, para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos se localizaron alrededor de 28 casquillos calibre 7.62 x 39 (AK-47) y 55 casquillos de calibre .223 mm (R-15).

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes los trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil de estos hechos.