Gobernará con los principios de la 4a Transformación, dice Adair Hernández

El candidato del Partido del Trabajo sigue recorriendo las colonias y comunidades de San Luis Acatlán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Adair Hernández Martínez, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de San Luis Acatlán, señaló que gobernará con los principios de la Cuarta Transformación, que enarbola el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esto significa que los planes de desarrollo se fortalecerán por el bien del pueblo, mientras que el gasto público y de gobierno habrá de reducirse, porque no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre.

Con entusiasmo y buen ánimo de los ciudadanos, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, continúa sus recorridos por las calles de colonias, barrios y comunidades del municipio, para dar a conocer a la ciudadanía su proyecto de gobierno.

En su recorrido casa por casa, Adair Hernández Martínez expuso a los pobladores la firme convicción que tiene de trabajar por el bienestar social de los sanluistecos, llevando los principios de la 4ª Transformación.

Asimismo, refrendó su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de estrategias para consolidar la eficiencia de los servicios públicos y la seguridad; así como los proyectos en materia de salud, educación y obra pública.

Por motivo del Día del Niño (30 de abril), el candidato petista destacó: “Los niños son el presente de San Luis Acatlán y México, y justamente trabajaremos para generar mejores condiciones de vida pensando en la próxima generación y no sólo en esta elección”.