Vecinos de El Sepudo demandan la construcción de un panteón

Asimismo, pidieron al candidato de Morena a la presidencia de Ometepec que construyan infraestructura turística para aprovechar el río

Exigen un camión de volteo para aprovechamiento de la arena en beneficio del pueblo

Omar Estrada hizo compromisos con los pobladores de su pueblo natal

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Vecinos de El Sepudo aprovecharon la visita de Omar Estrada Bustos, candidato de Morena a la presidencia municipal de Ometepec, para presentarle una serie de demandas, a fin de que el pueblo despegue en su desarrollo.

De entrada, exigieron que se les construya un panteón para la localidad, pues padecen a la hora de enterrar a sus difuntos.

También exigieron que se les ayude a aprovechar el río como atractivo turístico, y solicitan la construcción de una estancia o algo que permita la llegada de visitantes, como sucede en otros municipios que carecen de playa, pero aprovechan los recursos naturales que tienen a la mano.

También dijeron que les es necesario un camión de volteo para aprovechar los recursos pétreos, como la arena y la grava, en beneficio del pueblo.

Cabe decir que El Sepudo es el pueblo natal de Omar Estrada Bustos, por lo que lo recibieron no solamente militantes y simpatizantes de Morena, sino también sus amigos y familiares, quienes se expresaron con entusiasmo durante su recorrido de campaña.

En su pueblo, Omar Estrada visitó casa por casa, entregando dípticos informativos que contienen las propuestas para su gobierno.

Aprovechó la ocasión para dialogar con sus vecinos y tomó nota de los reclamos y necesidades que le exponen sus paisanos, para mejorar el nivel de vida de toda la comunidad.

Hubo hogares en donde lo recibieron con cuetes, confeti y cadenas de papel.

Algunos se integraban al grupo para acompañarlo en su recorrido por la comunidad, que era amenizado con porras para el candidato y el partido.

Durante el recorrido, Omar Estrada Bustos estuvo acompañado por su esposa Yolanda Figueroa, sus hijos Omar y Oscar, y el bebé que viene en camino.

En su mensaje, Omar Estrada hizo un llamado a concientizar el voto, para que la Cuarta Transformación aterrice en Ometepec, y por ello solicitó que crucen cuatro boletas para Morena, para que continúe avanzando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.