Motociclista herido, tras chocar con un taxi en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Irvin Mosso Torralba, vecino de San José Ejido, chocó su motocicleta con un taxi de Zacoalpan, en el segundo crucero de Cochoapa.

El accidente se registró a las 4:25 de la tarde de este lunes 3 de mayo, sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca. En el quedó tirada una motocicleta de la marca Italika, de color negro, sin placas de circulación, la cual era conducida por Irvin Mosso Torralba, joven de 18 años, quien es originario de San José Ejido.

El joven resultó con una fractura en el tobillo izquierdo, y fue trasladado por personal de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de dicho municipio en la unidad 002, para su atención médica, donde se reporta como estable.

El taxi es un Nissan Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 0376 del Sitio No. 1 Ometepec-Zacualpan y tenía las placas de circulación A- 011- FGS del Estado de Guerrero, unidad que era conducida por Ezequiel Santiago Rodríguez, de 20 años, quien es originario de Zacualpan.

De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, el responsable del accidente fue el motociclista, quien manejaba a exceso de velocidad y en la curva perdió el control, impactándose con el taxi.

Así mismo, los familiares del motociclista procedieron a arreglarse con el conductor del taxi para evitar problemas y se retiraron del lugar.