Morenistas de Ometepec se preparan para recibir a Evelyn Salgado

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Gran expectativa se vive entre los militantes y simpatizantes de Morena, al darse a conocer que la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, visitará el distrito 16 el próximo 13 de mayo.

El primer punto de la gira es el municipio de Tlacoachistlahuaca, donde será recibido por el candidato, Saturnino González Espinobarros, evento que tendrá lugar en la cancha pública de la localidad, ubicada frente al ayuntamiento. Ahí dará un importante mensaje para fortalecer a todos los candidatos del partido.

Posteriormente se trasladará a Xochistlahuaca, en donde será recibido por Bartolomé López Guzmán, quien estará acompañado por los simpatizantes y militantes del partido, para refrendar el apoyo a la joven candidata; este evento está programado para iniciar a las 12:00 del día y tendrá lugar en el auditorio municipal Máximo Gómez, ubicado en el centro de la cabecera municipal.

Al final del día, Evelyn Salgado se reunirá con los morenistas de Ometepec, en un evento que tendrá lugar en las instalaciones del Campo Aéreo, donde será recibida por Omar Estrada Bustos, candidato a la presidencia municipal, dirigentes, líderes, promotores y todo el equipo de campaña del candidato.