En próximos días inicia campaña de vacunación a docentes de Guerrero

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Docentes del estado de Guerrero serán vacunados en próximos días contra el Covid-19, con la finalidad de que las clases puedan reiniciarse próximamente.

De acuerdo con un comunicado emitido el 8 de mayo de 2021 por parte de la Secretaría de Educación de Guerrero, se informa a los docentes que ya han sido registrados en la base de datos más del 99% de los docentes adscritos a las diferentes regiones del estado, por lo cual les pedían que con la CURP revisaran la información de cada docente dentro de la plataforma http://serviciospersonal.seg.gb.mx/vacunacion/

Esto con la finalidad de verificar que los datos de cada docente sean los correctos, o de lo contrario poder realizar correcciones.

No obstante, es necesario que el magisterio esté enterado que sea cual sea su procedencia, deberán presentarse a las sedes, en la región a la cual estén adscritos. En la Costa Chica la sede es Ometepec, presentando el formato llenado en tinta azul, así como su credencia INE, quedando pendientes por publicarse las fechas y horarios para la aplicación de la vacuna, de lo cual se tiene conocimiento que serán en orden alfabético.