Bulevar de Marquelia es invadido por camiones

* Los ciudadanos se quejan porque impiden la vista para incorporarse sobre esa vía, o para cruzar la calle

MARICHUY JIMÉNEZ
MARQUELIA, GRO.

Ciudadanos de Marquelia reportaron que hay tráilers, de uno o dos remolques, que se estacionan a los costados del bulevar, los cuales generan puntos ciegos, tanto para peatones como automovilistas, que intentan cruzar o incorporarse a la carretera federal.

Los vecinos piden que los camiones sean ordenados al momento de estacionarse sobre la lateral, además piden al director de Tránsito y Vialidad que busque los medios para que esto se haga de una mejor manera y se evite cualquier tipo de accidente, todo esto es para que como ciudadanos se tenga un orden en el municipio. Exigen a las autoridades no ignorar esta queja ciudadana.

Así mismo, a los transportistas, conductores y además personas que constantemente transitan por el bulevar, les piden que tomen sus precauciones cuando vayan a salir, entrar o incorporarse sobre la lateral, en donde recurrentemente están estacionados los camiones de uno u hasta dos remolques.

Por último, vecinos de la cabecera municipal de Marquelia dijeron que algunos de los camiones de diversas empresas se han llegado a quedar estacionados hasta días sobre el bulevad.