Urge rehabilitar carretera estatal en Tlacoachistlahuaca

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

Transportistas de Tlacoachistlahuaca señalaron que es urgente la rehabilitación de la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal, ya que se encuentra en pésimo estado, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Refirieron que llevan años de esperar la obra por parte de las autoridades estatales, pero hasta ahora nada se ha concretado, “Deseamos que en este año haya avances, a fin de tener una mejor vía de comunicación en el tramo Dos Cruces-Tlacoachistlahuaca”.

“Nos han hecho concebir falsas esperanzas, por lo que seguimos esperando, como puedes ver, existen dos grandes hoyancos que abarcan la mitad de la carpeta asfáltica, lo que representa un grave peligro para los conductores”, dijo uno de los denunciantes.

Asimismo, indicaron que existen demasiados baches a lo largo de este tramo carretero, “Hay muchos baches, pero nadie hace nada por arreglar esta vía de comunicación, ya que es un peligro para los transportistas que circulamos diariamente por esta zona”.

Por lo anterior, hacen un llamado a los tres niveles de gobierno, para que rehabiliten esta importante vía de comunicación que une a la región de la Costa Chica con la Montaña.