Una campaña sin descalificaciones y con propuestas firmes, ofrece Luis Justo

*El candidato de la alianza PRI-PRD arrancó su campaña el sábado en Azoyú

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Luis Justo Bautista, candidato a la alcaldía de Azoyú por la coalición PRI-PRD, ofreció una campaña sin descalificaciones y con propuestas firme para el municipio y sus localizades.

“Haremos una campaña diferente, a ras de piso y de la mano de los ciudadanos”, informó para este medio.

Luis Justo arrancó su campaña para este proceso electoral el pasado sábado, dando gracias al Santo Patrono de Azoyú, San Miguel Arcángel, donde recibió la bendición del párroco de esta parroquia.

El abanderado de la coalición arribó al templo ubicado en pleno centro de la cabecera municipal, junto a sus familiares y amigos.

Al concluir la ceremonia, Luis Justo Bautista señaló que será una contienda de muchas propuestas para beneficio de la ciudadanía, compromiso que asume con mucha responsabilidad.

Asimismo, indicó que hará un recorrido casa por casa, “Vamos a trabajar de la mano de la ciudadanía y muy cercano a la gente, haremos una campaña diferente, sin descalificaciones y con propuestas firmes”.

Posteriormente, realizó la pega de calcomanías en algunos vehículos, dando así inició a su campaña, para después iniciar un recorrido casa por casa de la sección 0727 de la cabecera municipal, mientras que su estructura recorre de manera simultánea las diferentes localidades del municipio.