Toman Casa de los Pueblos de Ayutla; exigen conclusión de obras

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Vecinos de la colonia Nuevo Horizonte de Ayutla, tomaron las instalaciones de la Casa de los Pueblos durante la tarde de este martes 13 de abril, para exigir la culminación de obras inconclusas en su colonia.

La toma de las instalaciones fue encabezada por el delegado de esta colonia, Tomás Lozano, junto a los representantes Eneida Casarrubias y Justino Casarrubias, acompañados por aproximadamente 18 vecinos de este lugar.

Los inconformes exigían hablar con los representantes de la Casa de los Pueblos, para exigir la culminación de obras inconclusas en este asentamiento humano, sin especificar cuáles eran estas obras.

Cabe mencionar que al interior de la Casa de los Pueblos, se encuentran retenidas alrededor de 10 trabajadores y algunas personas que habían acudido a realizar algún trámite, sin embargo, no se les permite salir del inmueble.

Se espera que los inconformes sean atendidos por los representantes de la Casa de los Pueblos de Ayutla, ya que de lo contrario, tomarán otras medidas para exigir la conclusión de estas obras.