Morenistas presentan planilla al Cabildo de Igualapa

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Morenistas de Igualapa dieron a conocer la planilla que se registró el fin de semana para competir por el Ayuntamiento, en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

De acuerdo a la información proporcionada, va encabezada por Alfredo González Nicolas, quien es el propietario a la presidencia municipal, y Gloria Moreno Nepomuceno como su suplente.

En la sindicatura se encuentra registrada Patricia Guadalupe Bautista Domínguez como propietaria y Maribel León Bautista como suplente.

Como primer regidor está registrado Sabás Celestino Montes como propietario y Balfre Marroquín Domínguez como suplente.

En la segunda regiduría está Rafaela Ayala Hernández como propietaria y Janeth Solano Hilario como suplente.

En la tercer regiduría va José Alfredo Jiménez Juárez como propietario y Elisandro Juárez Celestino como suplente.

En la cuarta regiduría está inscrita Ignacia Benito García como propietaria e Hilda Nicolás Cruz como suplente.

Mientras que en la quinta regiduría va inscrito Víctor Nolasco Castañeda como propietario y Jorge García Nepomuceno como suplente.

Finalmente, en la sexta regiduría va inscrita Yadira de Jesús Román como propietaria, y Vianey Arias Hernández como suplente.

Los militantes morenistas indicaron que la integración de esta planilla se realizó por acuerdos de unidad al interior de Morena, y esto lo habrían logrado luego de que los visitara Salomón Jara Cruz el pasado 29 de enero, quien les pidió que se unieran y sacaran una planilla de unidad, para facilitar el proceso de selección de candidatos, por lo que al término de la reunión, y aprovechando que había representaciones de distintas localidades de Morena, se tomó un acuerdo.