Taxista gravemente lesionado tras chocar con barra metálica, en Cruz Grande

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Durante la madrugada de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, donde un taxista se impactó en contra de la barra metálica, resultando gravemente lesionado.

El conductor fue identificado como Sotero Mejía Agustín, de 24 años, con domicilio en la localidad de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Florencio Villarreal.

De acuerdo la información obtenida, el conductor iba en estado de ebriedad, lo que originó que perdiera el control, impactándose en contra de la barra metálica, resultando gravemente herido de la cabeza.

Por ello, fue auxiliado por paramédicos de Florencio Villarreal, quienes lo trasladaron al hospital de San Marcos para que recibiera atención médica especializada.

La unidad involucrada es un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco con verde, con placas de circulación A-570-FGS del estado de Guerrero, de la ruta Cruz Grande-Zona Delta.

Este accidente se registró sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 90, por el Cristo Rey.