Asaltan Zona Fría en Ometepec

* A través de redes sociales alertaron a los ciudadanos para que tengan cuidado

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la cabecera municipal de Ometepec, a través de redes sociales, pidieron a la población tener cuidado con un hombre que está asaltando en el centro, así mismo, a través de un video difundieron el momento en el que asaltó un depósito de cervezas.

La denuncia fue realizada la tarde de este martes por el usuario de Facebook, Elías Melo, quien escribió el siguiente texto: “Un comunicado a toda la ciudad de Ometepec esta persona el día de ayer 26 de abril asalto el establecimiento de Zona fría ,por seguridad hay vigilancia oculta de lo que el asaltante no se percató  hay fotos y vídeos de su llegada Alerta a todos los negocios y familiares para no ser sorprendidos por este asaltante Tengan mucho cuidado”.

Anexó fotos y videos del hombre cuando ingresó al negocio a robar, sin embargo, hasta el momento se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas en dicho robo.

El asalto ocurrió a la 1:00 de la tarde del lunes 26 de abril, en el depósito de cervezas “Zona Fría”, ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, en la colonia centro de Ometepec.

En dichos videos se aprecia a un hombre vestido con una gorra blanca, playera gris y pantalón de mezclilla, ingresando al negocio, después procede a robarle al joven que estaba atendiendo.