Padre e hijo son asesinados en Ayutla de los Libres

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Padre e hijo fueron asesinados a balazos, sus cuerpos fueron encontrados en terrenos ejidales de la localidad de El Rosario durante la mañana de este martes 27 de abril, ubicada al noreste de la cabecera municipal de Ayutla.

Las víctimas fueron identificadas como padre e hijo: José Luis Gutiérrez Moreno, de 68 años, y José Alfredo Gutiérrez Vargas, de 35 años, ambos vecinos y originarios de la localidad de El Rosario, municipio de Ayutla.

El cuerpo de José Luis Gutiérrez Moreno presentaba un disparo en la frente y otro a la altura de la costilla del lado izquierdo; mientras que su hijo, José Alfredo Gutiérrez Vargas, presentaba una herida a la altura de la oreja derecha, desconociéndose el calibre del arma.

Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por sus familiares, quienes los trasladaron a su domicilio para su velación y posteriormente brindarles cristiana sepultura.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del o los agresores, así como el móvil de estos lamentables hechos.