Encuentran cadáver embolsado cerca del crucero de El Terrero, en Cuajinicuilapa

Rigoberto Cisneros Marcial había salido en su motocicleta a visitar a su novia en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa

REDACCIÓN
CUAJINICUILAPA, GRO.

El cuerpo de Rigoberto Cisneros Marcial, vecino de Cuajinicuilapa, fue localizado en avanzado estado de putrefacción la mañana de este martes 27 de abril, a 200 metros del crucero del Terrero.

El hoy occiso tenía 41 años, era originario de la comunidad de San Nicolás, municipio de Cuajinicuilapa. Al lugar acudió personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hallazgo fue realizado alrededor de las 8:00 de la mañana. Las autoridades locales indicaron que algunos ciudadanos  alertaron de manera anónima sobre el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que se trasladaron al lugar, localizando el cadáver envuelto en una bolsa negra.

Al lugar llegaron autoridades municipales, quienes acordonaron el área y posteriormente arribó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así mismo, señalaron que en un principio el cuerpo estaba en calidad de desconocido y solamente pudieron observar que tenií un tatuaje en el hombro derecho del santo San Nicolás, ademas de que vestía una playera de color gris y un sport gris con franjas blancas.

Al terminar las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Marquelia, y más tarde trascendido la identidad de la víctima, quien fue reconocida por su madre. Ella explicó que su hijo salió de su domicilio a bordo de su motocicleta para verse con su novia, en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, sin embargo, después de esto no regresó a su casa y fue la última vez que lo vieron.