Ratifican a Thelma Zúñiga como candidata de Morena, en Marquelia 

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Ramón Cayetano Moyado, informó que durante este fin de semana se ratificó como candidata de Morena a la alcaldía de Marquelia, a  la profesora María Thelma Zúñiga Villanueva.

“Decirles que afortunadamente se hace válido el acuerdo de unidad, era lo más natural que se diera, se informa a través del Comité Nacional que en Marquelia la candidata es la compañera María a Thelma Zúñiga Villanueva”.

_¿Morena saldrá unido?

_Como la ciudadanía sabe, hubo un pequeño detalle desde el momento que el compañero Arturo Pacheco se registra precisamente para competir. Él rompe el acuerdo; sin embargo, vamos a retomar el di+alogo con los compañeros, esperamos que se caminé en unidad.

_¿Le apuesta a la unidad?

_Repito, vamos a retomar el diálogo, porque el objetivo es caminar juntos, pues es la única manera en la que podemos vencer a los partidos, tanto los que van en coalición PRI- PRD como PT-Verde.

A quienes se registraron y no les favoreció, les pido que se sumen, que demuestren la madurez que hay en ellos y que se debe de caminar como un partido que es de verdadera izquierda.

_¿Quiénes integrarán la planilla de Morena? _Estamos organizándonos, precisamente detallando, una de las cosas que a nivel nacional dijo la compañera Citlali, es que se iban a tomar en cuenta los perfiles de cada uno, en cuanto al trabajo, no de ahorita, sino desde mucho tiempo.