Marina Pérez se descarta como aspirante a síndica procuradora

* Señaló que por el momento prefiere seguir dando clases en una preparatoria de Jolotichán, San Luis Acatlán

PATRICIA GARCÍA DAMASO
MARQUELIA, GRO.

Después de que militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieran a conocer las propuestas que tienen para síndico procurador de la alianza “Va por Marquelia”, y mencionaron a la profesora Marina Pérez Figueroa, ella agradeció la distinción; sin embargo, dijo que no busca tal cargo.

“Desde que regresé a mi amado municipio de Marquelia, en el cual me crie, he estado laborando en un plantel de educación de nivel medio superior en una comunidad a la cual amo profundamente: Jolotichán, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, comunidad en la cual me siento muy contenta brindado mis conocimientos y experiencia a la juventud”, dijo.

Agregó: “Agradezco infinitamente que se me tome en cuenta para lo anteriormente mencionado, pero hago la aclaración de que por el momento no tengo la intención de participar a un puesto de elección popular para servir a mi pueblo. Soy una mujer comprometida, con valores, y trato de llevar una vida honesta dentro de Marquelia, por lo cual deseo continuar con mi vida como actualmente la llevo, me gusta hacer política para ayudar a los que menos tienen y porque deseo que Marquelia se desarrolle en los próximos años”, expresó.

Indicó que es militante del Partido del Trabajo: “Actualmente milito en el Partido del Trabajo (PT), donde se me hizo la invitación también para participar a un puesto de elección popular, a lo cual también les expliqué a mis compañeros mi deseo de continuar con mis jóvenes y aclaré que mi intención sólo es apoyar de corazón a mi pueblo”.

Agradeció a quienes la contemplaron para este cargo de elección de popular. “Agradezco a todas esas personas que me manifestaron su apoyo y ven con buenos ojos que pueda yo participar en dicho cargo, agradezco a mis padres que me hicieron una mujer con valores, porque hoy son los que hablan por mí. Gracias Marquelia de corazón”.

“Agradezco a nuestro medio local, El Faro de la Costa Chica, por contemplarme en una de sus notas como prospecto para sindica municipal y también a su vez a los compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero ya lo mencioné, no busco este cargo de elección popular, estoy contenta como profesora”, finalizó.