Mujer de la tercera edad muere ahogada en Playa Ventura

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Una mujer de la tercera edad murió ahogada la tarde de este viernes en Playa Ventura, municipio de Copala, cuyo cuerpo fue rescatado por sus familiares.

La víctima fue identificada como Reyna Ventura Herrera, de 72 años de edad, originaria del municipio de Copala, pero avecindada desde hace tiempo en el estado de Morelos.

De acuerdo a los datos obtenidos, la mujer se encontraba en compañía de sus familiares, pero en un descuido la mujer fue arrastrada por las olas, siendo rescatado el cuerpo por sus familiares.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía estatal y ministerial, así como personal de la Fiscalía, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, los familiares no permitieron su trabajo, por lo que se retiraron del lugar a petición de la familia de la víctima.

Es importante mencionar que se tuvo conocimiento que en este destino de playa, brilla por su ausencia personal de Protección Civil Municipal, por lo que turistas y prestadores de servicio hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y se evite este tipo de situaciones.