Sigue sin resolver el asesinato de joven marquelino

* El ataque se registró sobre la carretera Marquelia-La Bocana

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

A cuatro días de haber sido víctima de un ataque armado, sigue sin resolverse el asesinato del joven Miguel Ángel Sierra Meza, vecino de la cabecera municipal de Marquelia.

Es importante recordar que la mañana del pasado jueves 1º de abril, se registró un ataque armado en contra de la víctima, cuando viajaba a bordo de su automóvil en compañía de su joven esposa.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Marquelia-La Bocana, donde desafortunadamente la víctima perdió la vida cuando era trasladado para que recibiera atención médica.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Sierra Meza, de 25 años de edad, con domicilio en calle Justo Sierra, de la colonia Centro, de la cabecera municipal de Marquelia.

El ataque se registró alrededor de las 11:15 de la mañana del pasado jueves 1 de abril, sobre la carretera que conduce a La Bocana, aproximadamente a 100 metros del Rancho “El Rodeo”.

En el lugar se localizó un automóvil Volkswagen, de color gris, con placas de circulación GZR-63-95 del estado de Guerrero, donde viajaba la víctima en compañía de su esposa, quien afortunadamente resultó ilesa.

Asimismo, se localizó un automóvil Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación A-534-FFG, y que cuenta con reporte de robo de acuerdo al Registro Público Vehicular (Repuve), donde presuntamente viajaban los agresores, quienes huyeron a pie del lugar.

De acuerdo a la información obtenida, los agresores interceptaron a la víctima, disparándole en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia para que recibiera atención médica, sin embargo, perdió la vida a la altura de la localidad de Barrio Nuevo, municipio de Juchitán.

Miguel Ángel Sierra Meza presentaba de manera visible varios impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la mandíbula, otro en la espalda y dos más en una pierna; en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 AK-47 (Cuerno de Chivo); al lugar arribó personal de la fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se tuvo conocimiento que la víctima trabajaba en un negocio de su suegro ubicado en playa La Bocana, donde trascendió que había sufrido amenazas por parte de un vecino de este lugar.