Cuatro lesionados, saldo de un accidente automovilístico en San Juan de los Llanos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
IGUALAPA, GRO.

Cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de que una camioneta perdiera el control y se estrellara contra un poste de Telmex, en la comunidad de San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor de la unidad, de quien se desconocen sus generales, manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y se impactara contra un poste, el cual derribó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la tarde de este domingo 4 de abril, a la altura del kilómetro 173+500 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones de la subestación eléctrica de San Juan de los Llanos.

La camioneta involucrada es una GMC, cabina y media, de color rojo, con placas de circulación MNR-64-77 del Estado de México.

El conductor, su copiloto y dos personas más del sexo masculino que viajaban en la batea de la camioneta, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil al Hospital Regional para que recibieran atención médica. Las personas que viajaban en la parte trasera de la camioneta sufriendo severos golpes al caer sobre el pavimento; también se desconoce su identidad, pero trascendió que de los accidentados, tres son de Ometepec y uno de la localidad de Vista Hermosa.