Socavón en el estacionamiento de Bancomer y Coppel, en Ometepec

* Un taxi local cayó en uno de estos hundimientos

*Cuídanos de Ometepec han reportado a través de redes sociales a tomar sus precauciones, para evitar un percance mayor

MARICHUY JIMÉNEZ
OMETEPEC, GRO.

El estacionamiento del banco Bancomer y la tienda Coppel de Ometepec, se encuentra en muy mal estado, ya que la loza comenzó a agujerarse.

Los vecinos consideran que los socavones se deben a que no está diseñado para el tráfico vehicular y de personas que todos los días lo usan, pues la mayor parte del tiempo el estacionamiento se encuentra saturado.

Cabe mencionar que esta zona es muy frecuentada, ya que además de Coppel y Bancomer se encuentra la tienda Soriana, donde cientos de personas cada día transitan por el lugar, al igual que los vehículos.

Desde el sábado 3 de abril, los vecinos comenzaron a reportar estos hundimientos, pidiendo a la población que tomara sus precauciones para evitar cualquier percance.

La noche del domingo cayó un taxi local de Ometepec en uno de los agujeros, por lo cual, tuvo que ser auxiliado por otras dos personas para poder sacarlo, también se reporto que varios motociclistas estuvieron a punto de caer pero se percataron a tiempo de los agujeros y no pasó a mayores.

Se recomienda precaución para la gente, porque se trata de una loza, no de un piso firme, ya que abajo es un estacionamiento.