Marquelino es herido a balazos en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Un hombre fue lesionado a balazos la tarde de este jueves 24 de abril en la cabecera municipal de Copala, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.

El lesionado fue identificado como Pascual Rodríguez Cisneros, de aproximadamente 35 años, conductor de una camioneta urvan; originario de Marquelia pero avecindado desde hace un tiempo en la cabecera municipal de Copala.

De acuerdo a la información obtenida, cuatro hombres a bordo de una camioneta de color gris, intentaron levantarlo, sin embargo, sólo lograron herirlo para después huir del lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Alemán, de la colonia La Loma, a la altura de la zapatería “Erika”, en la cabecera municipal de Copala.

Pascual Rodríguez Cisneros presentaba dos heridas producidas por arma de fuego, desconociéndose el calibre del arma, una a la altura de la barbilla y otra en la pierna derecha, por lo que fue auxiliado por vecinos del lugar, quienes lo trasladaron a bordo de su urvan al Hospital Básico de Copala, sin embargo, minutos después fue trasladado a un nosocomio de Acapulco para que recibiera atención médica especializada.