Dos mujeres de la tercera edad resultaron lesionadas tras volcar en Ometepec

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el tramo Vista Hermosa-Milpillas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Dos mujeres de la tercera edad resultaron lesionadas al volcar su auto tras salirse de la carretera, en el tramo Vista Hermosa-Milpillas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:50 de la mañana de este jueves 22 de abril.

Una de las mujeres fue identificada como Remedios Sánchez Flores, de 64 años, quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza; mientras que la otra mujer fue identificada como María Merced Flores, de 60 años, quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio para que recibieran atención médica.

La unidad siniestrada es una camioneta Renault Duster, de color gris, donde viajaban cuatro personas originarias del Estado de México, resultado dos de ellas lesionadas, por lo que fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Ometepec. Al punto conocido como Charco Grande, a la altura del kilómetro 181+600, se apersonó personal de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.