Empleado de gasolinera choca con postes del andador Independencia, en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Alrededor de las 2:30 de la tarde de este jueves 22 de abril, ocurrió un accidente de tránsito sobre la calle Artículo 123 de San Luis Acatlán, donde un conductor en estado de ebriedad se impactó contra los postes delimitadores ubicados del andador Independencia.

Se trata de Oscar Simón Marcial, de 22 años, empleado de la gasolinera de Pemex, propiedad del ex alcalde de San Luis Acatlán, Alejandro Contreras.

El joven circulaba en completo estado de ebriedad acompañado de otras personas, a bordo de un vehículo Ford Focus color negro, con placas de circulación GZX-94-58.

De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el conductor circulaba sobre la calle Artículo 123 en dirección a la esquina con Independencia, por lo que intentó regresar sobre la misma calle, y al tratar de dar vuelta se introdujo sobre el andador Independencia, impactándose contra los postes delimitadores que impiden el acceso vehicular.

Cabe mencionar que el conductor venía acompañado de otras personas, quienes al presentarse el incidente se bajaron de la unidad y lo dejaron solo. Al lugar arribó personal de Tránsito y Policía Municipal para realizar lo correspondiente, por lo que la unidad fue traslada al corralón y el conductor fue detenido debido a que se encontraba en estado etílico.